top of page
Foto del escritorsongkanglatam

Song Kang habla sobre la festividad de 'Chuseok'


Song Kang fue entrevistado por News Naver sobre la celebración del Chuseok y envió un saludo a la población de Corea con respecto a la festividad. "La celebración del Chuseok está a la vuelta de la esquina. Espero que coman mucha comida deliciosa y tengan un Chuseok próspero llenos de recuerdos felices". Cuando le preguntaron qué hace usualmente en estos días, dijo, "Cuando no tengo un horario definido, creo que lo pasaría con mi familia o hacer cosas que no podría hacer normalmente. La festividad Chuseok dura bastante este año, así que creo que filmare dramas y pasaré tiempo con mi familia. Durante las vacaciones, creo que veré películas especiales de Chuseok en la TV o ver programas de nuevo que no he visto en un tiempo. Si veo una repetición de un programa que no había visto antes mientras cambio los canales, tiendo a quedarme mirando. Verlo sin presión me da un poco de paz".

Agregó, "estoy filmando el nuevo drama de JTBC, "Office Romance Cruelty". Muchos actores y equipo están trabajando duro en esto así que espero que lo anticipes con ansias. Te veré de nuevo con una imagen mejor y más diversa. Gracias" El Chuseok, ​originalmente denominado Hangawi "el gran punto medio del otoño", es un gran festival de la cosecha y festividad que se extiende por tres días en Corea que se celebra el decimoquinto día del octavo mes del calendario lunar. Este año comienza el 21 de septiembre.


Fuente | Traducción: Song Kang LATAM

50 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Tan hermoso kangie @


Like
bottom of page