top of page
Foto del escritorsongkanglatam

Song Kang es la nueva imagen de Panshoppe Filipinas y Cosmopolitan nos regala nueva entrevista

A raíz del anuncio de que Song Kang es la nueva imagen de la maca Filipina Panshoppe, la revista Cosmopolitan en ese país ha publicado las nuevas fotos publicitarias y una entrevista que no te puedes perder.


¡Cuenten con Penshoppe para sorprendernos continuamente con su impresionante lista de personajes famosos que le hacen publicidad! La última incorporación a su equipo definitivamente te hará sentir ~mariposas~ revoloteando en tu estómago, y no es otro que el actor coreano Song Kang. No hay duda de que el joven de 27 años es el próximo gran éxito en la tierra de los K-drama: además de estar ocupado como actor, también ha conseguido numerosos contratos publicitarios. Su campaña más reciente para Penshoppe encaja perfectamente con su estilo personal, que describe como "casual y moderno". Dado que a menudo se viste con ropa elegante para el trabajo, prioriza la comodidad cuando está detrás de los reflectores; aún así (juego de palabras totalmente intencionado), sus atuendos son siempre frescos, elegantes y únicos.

Song Kang encabeza la colección Retro Pop de Penshoppe, con selecciones clásicas que son a la vez cómodas y juveniles. ¡Definitivamente querrás usarlas todos los días y divertirte mezclando y combinando las piezas!


La estrella en ascenso no solo es particular en lo que respecta a la moda y el diseño (¿sabías que su sueño de niño era convertirse en diseñador de interiores?), sino también en los proyectos que acepta. Ha demostrado su versatilidad a lo largo de los años al elegir dramas que muestran un lado diferente de él, ya sea en el género romántico, de la vida cotidiana o de suspenso.


Cosmopolitan Filipinas tuvo la oportunidad de preguntarle más sobre su nuevo patrocinio, además de algunas otras cosas que todo fanático de Song Kang *debería* saber. Mira sus respuestas en esta exclusiva a continuación:


¡Felicitaciones por convertirte en el patrocinador más reciente de Penshoppe! ¿Cuál es tu prenda favorita entre las prendas que has usado para la sesión de la campaña?

Me gustó la ropa de la colección Retro Pop. Eran elegantes y únicos, y el hecho de que despertaran recuerdos nostálgicos me dio una nueva sensación de alegría. Definitivamente fue una experiencia muy especial. En cuanto a mi artículo favorito, recomendaría la sudadera con capucha grande. La sudadera con capucha de color entero combinada con colores neutros tenía un ambiente divertido y deportivo, que me gustó mucho.

¿Cuál es ese conjunto en tu armario que nunca te cansas de usar?

Debido a mi interés por la moda, no creo que me canse de usar cualquier tipo de atuendo fácilmente. Pero debido a que uso ropa cómoda fuera de mi horario en estos días, he tenido problemas para decidir qué ponerme cuando tengo que salir. No estoy cansado de eso, pero estoy pensando que debería empezar a cambiar las cosas [la ropa].


¿Qué usas normalmente cuando sales con amigos?

Hay varios artículos en los que he estado interesado recientemente. Pantalón tipo cargo, camiseta negra y chaqueta bomber. Todos son muy casuales y cómodos, así que los he estado usando mucho para salir con mis amigos.


¿Te gusta ir de compras? ¿Cuánto tiempo pasas mirando ropa?

En el pasado, solía comprar mucho en línea, pero en estos días he estado comprando más en tiendas físicas. Ha habido algunas ocasiones en las que la ropa se vería muy bien en las fotos, pero cuando me la puse, no me quedó como pensé que me quedaría. Así que prefiero probármelo y comprarlo en persona. Solo me toma alrededor de 20 minutos para comprar. Si veo algo y realmente me gusta, tiendo a comprarlo de inmediato.


Escuchamos que querías convertirte en diseñador de interiores cuando eras joven. ¿Sigues interesado en este campo?

Todavía estoy interesado en el diseño de interiores. En estos días, he estado comprando y ensamblando interiores de bricolaje en miniatura. Es enorme cuando juntas todas las piezas, pero puedes ver todos los espacios de un solo vistazo, y me siento a gusto cuando lo miro.


La gente te llama el "Hijo de Netflix" porque has estado haciendo proyectos de izquierda a derecha. ¿Cuál es tu favorito entre los dramas que has hecho hasta ahora?

Todos los proyectos significaron tanto para mí que no puedo elegir un favorito. Estoy muy agradecido de poder reunirme con fans de todo el mundo a través de mi trabajo con Netflix. Love Alarm, que fue mi primer proyecto con la plataforma de streaming, es algo que nunca olvidaré. Sweet Home fue una experiencia de aprendizaje muy especial. Y aunque éstas no son series originales coreanas de Netflix, es un honor haber lanzado Navillera, Aun Así, y recientemente Las Inclemencias del Amor también a través de Netflix.


¿Y qué dices del papel más difícil que has interpretado?

Hay dificultad para desempeñar cualquier papel en algún momento. El que me viene a la mente en este momento es Sweet Home. Hay una escena en la que aparece la versión malvada de Hyun Soo y habla con él. Recuerdo haber tenido muchos problemas para descubrir cómo hacerlo porque era la primera vez que interpretaba dos roles a la vez. Afortunadamente, el director me brindó mucha orientación y pudimos superarlo.


¿Qué significa la letra "b" en tu cuenta de Instagram, songkang_b?

La forma de la letra minúscula "b" parece un pulgar hacia arriba, por lo que si tuviera que darle un significado, significaría "¿mejor?" [best en inglés] Para ser honesto, realmente no había pensado en eso y solo quería agregar un signo de pulgar hacia arriba al final.

Una vez mencionaste en una entrevista que llevas un diario. ¿Sigues escribiendo en él a diario?

Debido a que he estado tan ocupado últimamente, no he podido escribir en él todos los días. En su lugar, tomo notas de los pensamientos y sentimientos que me vienen a la mente en cada momento y los escribo en mi diario todos a la vez.


¿Cuál es tu mayor sueño hecho realidad?

Quiero seguir actuando porque me hace feliz y no solo por trabajo como lo que estoy haciendo ahora. Mis mayores me han dicho que ser capaz de actuar porque te hace feliz es un valor muy importante como actor. Es mi mayor sueño convertirme en un actor que pueda continuar actuando felizmente y poder brindar felicidad a los espectadores.


Tienes un nuevo drama titulado Las Inclemencias del Amor [Forecasting Love And Weather]. ¿Hay alguna similitud entre tú y tu personaje, Lee Shi Woo?

Creo que hay muchas similitudes entre Shi Woo y yo entre todos los personajes que he interpretado hasta ahora. La energía brillante y positiva de Shi Woo se parece a la mía, así que me identifico mucho con él y hubo un tipo diferente de alegría al retratarlo.


Hablando de clima, ¿cuál es tu estación favorita y por qué?

Mi temporada favorita es el invierno. Me gusta usar una camiseta de manga corta y una chaqueta acolchada encima porque me gusta [como se siente] la textura de la chaqueta acolchada en mis brazos, ¡jaja!


Si pudieras visitar un lugar en Filipinas para pasar unas vacaciones, ¿Dónde sería?

Quiero ir a un lugar de vacaciones como Cebu. Creo que sería muy curativo mirar la hermosa playa y el paisaje, ¡y también me encantaría probar toda la comida deliciosa!


Comparte un mensaje con tus fans filipinos.

Hola, soy Song Kang. Siempre estoy agradecido con mis fans en Filipinas por disfrutar mi trabajo y por apoyarme desde lejos. Continuaré trabajando duro para convertirme en un actor que te brinde alegría con trabajos más diversos e interesantes. Espero que este año esté lleno de felicidad para todos. ¡Por favor cuídate siempre! Gracias.



Fuente: Cosmopolitan Filipinas | Traducción: Song Kang LATAM

71 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page