top of page
Foto del escritorsongkanglatam

Nueva entrevista de Song Kang para Oricon News Japón


Has aparecido en producciones de Netflix una tras otra y estás creando una gran sensación en Japón. ¿Cómo sientes la reacción fuera de Corea? No he podido darme cuenta de eso porque aún no he tenido la oportunidad de conocer a los fanáticos extranjeros en persona, pero siempre estoy agradecido por su apoyo en las redes sociales. Me gustaría preguntar sobre "Aún Así". Estabas interpretando al llamado 'chico malo', ¿simpatizaste con el personaje principal, Jae-eon Park? Aunque interpreté a Jae-eon, fue difícil entender completamente su mente. Sin embargo, mientras pasaron varios meses, sentí lástima por Jae-eon. Pensé que creció sin conocer el 'amor' porque no pudo crecer con mucho amor de sus padres. Por eso, fue muy lamentable verlo deambular conociendo a NaBi, porque no sabía cómo dar amor ni cómo ser amado. ¿Qué te impresionó más? O háblame una escena que se haya quedado en tu mente. Recuerdo especialmente las escenas de la galería. El lugar donde Jae-eon y Na-bi se conocieron también fue en la galería, y el punto de partida para que los dos finalmente confirmaran la sinceridad del otro y se reencontraran también fue allí. Por favor, cuénteme un secreto detrás de cámaras. En general, la atmósfera del sitio como un campus universitario permanece en mi memoria. Recuerdo que actores de la misma edad se reunieron y actuaron juntos, así que nos divertimos mucho y volvimos a hacer escenas interesantes. Gracias a esto, pude concentrarme en escenas de festivales escolares y la vida universitaria cotidiana.

¿Cómo fue coprotagonizar con Han So-hee, quien interpretó a NaBi? Solo el hecho de que tenemos la misma edad nos hizo más fácil el compartir. Las improvisaciones estaban permitidas y nos divertimos mucho filmando. También pudo ser muy inmersivo porque tengo una alta sincronicidad con NaBi. Estoy agradecido porque me ayudó mucho para poder interpretar a Jae-eon cómodamente y bien.


Dos escenas de Jae-eon y NaBi capturaron especialmente a mujeres japonesas. Una de esas es la escena emocionante del Episodio 1. ¿Que piensas de está?


Esta es la escena en la que me encontré con NaBi por primera vez por casualidad. Incluso cuando los espectadores vieron la escena, creo que tal vez se transmitió la asombrosa emoción entre NaBi y Jae-eon. Para hacer un buen uso de ese punto, incluso en el set, desde los ojos hasta los pequeños gestos, trabajamos juntos para crearlo.


¿Qué género te gustaría hacer en el futuro?


Si hay una posibilidad, quiero intentar hacer acción. Ni siquiera he pensado en un papel específico, pero quiero probar un género orientado a la acción en el que nunca antes he estado y mostrar un nuevo lado de mí.


¿Qué haces de vacaciones? Por ejemplo, si tuvieras una semana libre, ¿qué te gustaría hacer?


Depende de mi estado de ánimo y el estado de ánimo del día. A veces leo un libro, a veces me acuesto y me quedo dormido, veo la televisión o una película que no pude ver porque estoy ocupado, o me tomo unas vacaciones tranquilas además de hacer ejercicio. Si pudiera tomarme una semana libre, me gustaría hacer un viaje a casa y ver que la Covid-19 ha terminado.


La fuerza de tu estilo también atrae a los fanáticos japoneses. ¿Hay algo de lo que tengas cuidado para mantener tu estilo, como tu dieta?


Tiendo a hacer ejercicio con regularidad. Ahora, casi como un hábito, el ejercicio te mantiene en buena forma todos los días, incluso cuando te falta sueño. Me encanta comer comida deliciosa, así que hago todo lo que puedo.


¡Finalmente, un mensaje para los fans japoneses!


Hola ~ Este es el actor Song Kang. Creo que todos todavía están pasando por un momento difícil debido a la Covid-19. Espero que todos estén sanos y que pronto llegue el día en que nos podamos encontrar. Mantente siempre sano y feliz.


Fuente | Traducción: Song Kang Latam

80 visualizaciones1 comentario

1 comentario


Siempre tan sincero y noble nuestro baby kangie


Me gusta
bottom of page