top of page
Foto del escritorsongkanglatam

Song Kang recibe el premio a "CEO de la Fundación de Turismo de Seúl" 2021


En un informe de noticias de Newsis el 16 de septiembre, Song Kang fue reconocido por su gran contribución a la ola coreana desde 2020. Recibió el Premio al CEO de la Fundación de Turismo de Seúl en la Expo Newsis Hallyu de 2021.


Los premios Hallyu Culture Awards que obtuvo demuestran su influencia como celebridad monumental. Durante la ceremonia de premiación, Song Kang envió un breve mensaje para agradecer a las personas que han estado con él durante su viaje.


La mayoría de los dramas de Song Kang se transmiten en todo el mundo a través de Netflix; de ahí que lo apoden "el hijo de Netflix".


Debido a este logro, Song Kang fue nombrado nuevo embajador de relaciones públicas por la Organización de Turismo de Seúl en agosto de 2021.



"Gracias por darme este maravilloso premio. Gracias por su amor y apoyo a 'Love Alarm', 'Sweet Home', 'Navillera' y 'Aun Así'. Estoy agradecido con todos los directores y el personal, Con Namoo Actors, con mis padres y con los fans que siempre están a mi lado. Seré un actor más diligente en el futuro".


¡NO NOS CABE EL ORGULLO! Déjale aquí abajo tus felicitaciones más sinceras.


Fuente | Traducción: Song Kang LATAM

80 visualizaciones3 comentarios

3 commenti


Rous Garibay
Rous Garibay
16 set 2021

Estoy sumamente orgullosa de él y me alegra saber que el amor que le tengo ha rendido frutos en su carrera, espero que en LATAM se logre un gran fandom, y en algún momento piense en venir por acá. ❤️🙌

Mi piace

Mi bebé kangie lo merece!!


Mi piace

Itzel Aparicio
Itzel Aparicio
16 set 2021

Por supuesto que sí!! Mis felicitaciones el merece lo mejor del mundo, muero de felicidad y alegría.

Mi piace
bottom of page