top of page
Foto del escritorsongkanglatam

Manila News: "Las Estrellas Coreanas Song Kang y Han So Hee lideran la nueva campaña de Penshoppe"

El medio filipino Manila Bulletin publicó este sábado que "las estrellas coreanas Song Kang y Han So Hee son los líderes de la nueva campaña de la marca Penshoppe para la nueva colección 'Colors'".


"Song Kang, estrella de los dramas 'Navillera', 'Las Inclemencias del Amor', 'Nevertheless' y 'Sweet Home', y Han So Hee cuyos créditos incluyen 'The World Of The Married', 'Nevertheless', 'My Name' y 'Soundtrack #1', fueron presentados como los nuevos patrocinadores este año," escribió el medio.

Manila Bulletin continuó, "los dos protagonizan campañas individuales para presentar la nueva colección de Penshoppe In Color, una línea de blusas, pantalones y accesorios clásicos y versátiles que vienen en tonos vibrantes acentuados con detalles policromáticos.


La nueva colección de Penshoppe ofrece una nueva gama de ropa de verano perfecta para mezclar, combinar y experimentar la vida en colores perfectos.


“Es tan emocionante trabajar con Penshoppe. Mi estilo personal está muy alineado con la marca Penshoppe, así que puedo vestirme con la ropa que amo”, dijo anteriormente Han So-hee.


Agregó: “Al mismo tiempo, la amplia gama de ofertas de Penshoppe me permite experimentar con diferentes estilos, y es emocionante saber que puedo contar con su versatilidad para mis propios proyectos de moda”.


Song Kang dijo anteriormente que trabajar con Penshoppe ha sido “una experiencia única y agradable”.


“Pude probar varios estilos que me gustan y presentárselos a mis fans filipinos. Espero que esta sea una oportunidad para que muchas personas encuentren alegría en la moda mientras prueban nuevos estilos conmigo y con Penshoppe”, dijo el actor.


Fuente: Manila Bulletin | Traducción: Song Kang Latam

30 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page