top of page
Foto del escritorsongkanglatam

Conferencia de Prensa de Las Inclemencias del Amor

Actualizado: 12 feb 2022

FOTOS

IG @namooactors

IG SongKang


TW SongKang


CONFERENCIA COMPLETA


Algunos highlights de la conferencia de prensa:

"La creadora y escritora comenzó a preparar la historia hace un tiempo. Tomo alrededor de 2 años de investigación. Ella prácticamente vivía en la Agencia Meteorologica de Corea. Cuando hablamos sentí que el clima y la vida de las personas tienen mucho en común." Director Cha.

"Primero que nada, nunca supe mucho sobre el servicio meteorológico. Era una idea fresca. Algo nuevo para mi. Fue difícil aprender las terminologías para familiarizarme. Estudie a través de documentales para mí personsje." Park Min Young.


"Pensé que la premisa de la Agencia de Meteorología era muy interesante. Era muy divertida y mi personaje es realmente inocente e ingenuo. Es algo tonto así que creo que se parece a mi en algunos aspectos, por eso escogí este proyecto." Song Kang.

"Tenía está impresión de que Song Kang es guapo. Pero luego lo ví después porque se nos unió tarde. Era diferente. Él era lindo y tonto. ¿Qué le pasó a su cabello? Quiero que sea guapo porque me enamoraría de él." Park Min Young.

"Audicioné (para el papel). Disfrute leer el guión. Era emocionante. Estaba segura de que me gustaría el drama. El guión fue divertido de leer así que no había razón para no hacerlo." Yura.

"El director me convenció de tomar este papel así que por eso me uni a este proyecto, pero ya saben, filmar fue divertido y emocionante; y pude hacer salir mi lado malévolo." Yoon Park.

"Entre todo su profesionalismo, muy dentro de ella, tiene emociones. Afortunadamente Park Min Young amó el guión así que hice un buen trabajo escogiendola.


Song Kang se sincroniza con su personaje muy bien. Es juguetón y tiene esa brillante energía natural en él." Director Cha.

"Soy afortunada por trabajar con un gran actor. Pienso que tiene mucho más para mostrar. Así que si puedo trabajar con él, podemos crear algo nuevo. Quizá porque soy un poco mayor o experimentada. Hay mucho potencial en el hecho de trabajar con él". Park Min Young.

"Crecí viendola. Así que, sí estaba nervioso. Ella es experimentada y piensa profundamente en los detalles. Tuve que ponerme a la altura y prepararme bien. Cuando nos enfrentamos a algo, ella siempre es considerada. Te da sugerencias." Song Kang.

"Song Kang y yo aprendimos de Park Min Young porque ella es la reina de las comedias románticas. Simplemente seguimos lo que ella decía y tenía sentido." Director Cha.

"Las Inclemencias del Amor se trata de la crueldad que hay en un romance en la oficina/trabajo. Lo verás de inmediato en los primeros dos episodios". Park Min Young.


"Cuando veas el drama será algo disfrutable". Song Kang.

"Es sobre el amor y hacer relaciones. Dicho esto, es algo que quizá no sea como se ha planeado. Creo que lo disfrutaras". Yura.


"Nos divertimos mucho filmando este proyecto. Por favor, esperalo." Yoon Park

Kang uso prada de pies a cabeza para la conferencia:


SongKang dejo un mensaje en su FanCafe despues de la conferencia:

"HOLA!!"


"¡¡Hola a todos!!

Voy camino a terminar la presentación a la prensa de Las Inclemencias del Amor hoy.

Ha pasado mucho tiempo..

De repente, tengo un año más jaja. Espero que todos tengan un feliz año nuevo y siempre ánimo...

"Todos los que están pasando por un momento difícil, sigan luchando.

¡¡Habrá días mejores en el futuro!!

¡Tengo dos días libres así que llevaré mi cuerpo cansado a la cama!

Mañana es sábado, ten buen fin de semana y levántate a las 10:30*

¡¡Mira la transmisión en vivo!! Jajaja...

"¡¡¡¡Adiós!!!! ¡¡Vendré de nuevo!!".


*A las 10:30pm en Corea se estreno #LasInclemenciasDelAmor. Aproximadamente las 8:30am (hora Perú) del sabado.


423_425 | TodaySongKang | Traduccion: SongKangLatam

53 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page